Blogging tips

11 de diciembre de 2012

Conejito amigurumi

Hola a tod@s! Anoche mismo terminé estos broches de conejito en amigurumi que me han pedido para un regalo del amigo invisible. Estoy muy contenta con el resultado, pues ya había hecho este conejito pero en una versión más sencilla e infantil.
Esta vez los he hecho como broche, pero puede servir de llavero o también como adorno.
El patrón lo encontré en http://amigurumies.blogspot.com.es/2012/02/conejito-kawaii.html?m=1, aunque como siempre procuro darle mi toque personal.
Espero que os gusten.
Un saludo.
A. S. G.

5 comentarios:

  1. Que preciosidad!!! Este no lo había visto!!!
    Por cierto... Pásate por mi blog... Hay un regalito para ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaa, paseo por aqui para decirte, querida creadora de ilusiones, que el amigurumi ha encantado a mi amiga invisible asi como a muchas otras personas. enhorabuena por tus creaciones!

      Eliminar
    2. Guau! ya has aprendido! así me gusta, que me comentes. Gracias por tu comentario y por lo de creadora de ilusiones...a mí sí que me hace ilusión que gusten tanto mis cositas. Ya sabes cuando quieras repetimos. Muakkk.

      Eliminar
  2. Hola Andrea, hermosos los conejitos, y tu blog, hace poco que comenzaste, pero bien, felicitaciones, ahora voy a seguirte, así te tengo a la mano para visitarte.
    Un besito y gracias por pasar por mi blog, si necesitas algo, me escribis.
    Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Te sigo también y aquí estoy para lo que necesites.

      Eliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...