Blogging tips

13 de diciembre de 2012

Pelele a crochet bicolor

Hola a tod@s! Hoy os traigo uno de mis trabajos a crochet. Es un pelele para bebé de 0 a 3 meses. Elegí los colores blanco y amarillo para que fuera unisex. Fue un regalo para mi sobrina recién nacida y está preciosa con él. Su mami dice que parece un pastelito...
El patrón lo saqué de una revista. Si alguien lo quiere que me lo diga y se lo busco, porque no recuerdo el nombre. ¡Tengo tantas!.
Espero que os guste mi trabajo. ¡Gracias por seguirme!
Un saludo.
A. S. G.

9 comentarios:

  1. Hola!! que bello este enterito para bebé!! Me encantaría hacerlo para un par de bebitos de dos amigas que están por nacer..! Donde puedo conseguir el patrón?? Muchas gracias y Dios bendiga tus manos! :D

    ResponderEliminar
  2. ahhh, me encantó para mi nieto! podrías enviarme el patrón a rosana.montiel.g@gmail.com ?? GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. podrias enviarme el patron me encanta mi email. carolpitufa_23@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría que me mandaras el patrón, es justo lo que estaba buscando!!!!! gr1laur@hotmail.com

    Gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. precioso, te quedó , que manos tienes hacer unas labores preciosas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...