Blogging tips

17 de diciembre de 2012

Premio Liebster Adward

Sí, es increible pero cierto! Con sólo 9 días de vida mi blog fue premiado. Gracias al blog "elmardeloscaprichos.blogspot.com" que me lo ha concedido junto con otros 10 blogs. No sé si es merecido pero me hace mucha ilusión.

Para recibir este premio hay que cumplir con las siguientes normas:
  1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
  2. Contestar a las 11 preguntas que te formule.
  3. Decir 11 cosas sobre ti.
  4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
  6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
  7. Informar a los blogs a los que les das el premio.
 Estas son las preguntas que yo he de contestar:


1. ¿Cómo surgió la idea de escribir un blog?
Surgió ante la insistencia de mi cuñada y amiga que quería que mostrase mis trabajos al mundo. Yo le hice caso y no me arrepiento.
2. ¿Cuáles son tus principales aficiones?
Pues crear cositas con mis manos y leer.
3. ¿De qué creación hecha por ti estás más orgullosa?
Cada cosa que hago es un orgullo para mí. Incluso me cuesta desprenderme de ellas...Pero quizás de los conjuntos a crochet que hago para mis sobrinas, porque aprendí viendo tutoriales por internet y creo que algo de mérito tiene.jeje.
4. ¿Qué te gusta que te regalen?
¡Libros! es lo que más feliz me hace. Sueño con tener una biblioteca en mi casa.
5. ¿Prefieres las tiendas on line o físicas?
De momento, físicas. Con el tiempo quizás me anime con las online, sobre todo porque en mi ciudad hay cosas que no puedo conseguir.
6. ¿Qué sueño te gustaría hacer realidad?
Aprobar las oposiciones. Es algo por lo que llevo luchando más de cuatro años y tengo que conseguirlo.
7. ¿Cuál es tu mayor virtud?
No sé, supongo que mi habilidad para crear y aprender.
8. ¿Y tu peor defecto?
La volubilidad. Un día quiero una cosa y mañana otra.
9. ¿Qué es lo que más te gusta de tus manualidades?
Todo lo que hago me encanta, aunque me fascina poder hacer ropa con el crochet.
10. Si tuvieses que cambiar de profesión ahora...¿Cuál elegirías?
Me gustaría tener una mercería.
11. ¿Qué cosas positivas te ha aportado tu blog?
Hay más gente que ve mis trabajos y para mi es una satisfacción enorme saber que lo que hago gusta, si no no tendría sentido.


Y estas son las preguntas que yo hago a las personas que entrego el premio:

1. ¿Cuánto tiempo al día le dedicas a tu blog?
2. ¿Te obsesionan las visitas?
3. ¿Has pensado en crear una página web?
4. ¿Te gustaría tener tienda online?
5. ¿Estás a favor de que se compartan los patrones?
6. ¿Cuál es tu manualidad preferida?
7. ¿Hay alguna manualidad que no soportes?
8. ¿Te cuesta encontrar en tu ciudad los materiales para tus manualidades?
9. ¿Compras mucho online?
10. ¿En qué tiendas?
11. ¿Crearías otro blog con distinta temática?
 
Ahora... 11 cosas sobre mi:

 
1.Soy opositora al Cuerpo de Subinspección de Empleo y Seguridad Social.

2.Vivo con mis padres y con mi hermana de 11 años.
 
3.Tengo tres sobrinas preciosas, que me inspiran cada día con mis manualidades.

4. Doy gracias todos los días por las cosas que tengo.

5. Llevo 7 años y medio con una persona muy especial que me hace muy feliz.

6. Me preocupo demasiado por las personas que quiero.

7. A veces soy un poco bocazas. Intento corregirlo.

8. Quiero tener más horas al día para dormir y para hacer mis manualidades.

9. No aparento la edad que tengo, ni mental ni físicamente...

10. Me encantaría vivir en el campo y los días de sol hacer crochet o leer al solecito.

11. Soy demasiado compleja para resumirme en 11 frases.
 
Estos son mis blogs premiados. ¡Enhorabuena a todos!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. gracias por el punto número 5 jeje, tu también eres muy muy pero que muy importante para mi y te prometo que te voy ayudar a conquistar todos tus sueños.
    tq. tu (f.o)

    ResponderEliminar
  2. felicidadessss, te lo mereces, me ha encantado tu blog y te felicito por tener una media naranja que te quiera y apoye. yo estoy casada con la mia hace 24 primaveras y parece que fue ayer. que todos tus sue~nos se hagan realidad en tu vida.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...