Blogging tips

27 de febrero de 2013

Bebé soft en luna

Hola a tod@s! Tenía ganas de publicar algo nuevo, pues estreno nueva imagen en el blog. Le he cambiado el look porque ya está madurando y había que darle una imagen acorde a su espíritu. ;-) Tantas visitas hacen que tenga que exijirme más y ofreceros nuevas cosas para poder devolver de alguna manera el apoyo que me dáis.
Hoy os presento un bebé soft en luna. Esta vez lo hice siguiendo el blog guardilla de ilusiones, donde Claudia nos muestra el tutorial para hacerlo paso a paso. Yo como complemento le he añadido el nombre bordado en fieltro para personalizarlo.
Servirá de adorno en la habitación de mi ahijado. Aunque estemos bastante lejos, así un trocito de mi estará siempre con él.
Espero que os guste!
A. S. G.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho, espero una rosita para la puerta de la habitación de Paula. ; )
    Te superas cada vez más! Mua

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia! Me hace mucha ilusión viniendo de ti. No está perfecto pero practicando mejoraré. Aún no me salen bien los deditos de los pies...

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog, tiene un montón de cosas bonitas ^_^ . Te he dado un premio, pásate por mi blog :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...