Blogging tips

3 de febrero de 2013

Slippers a crochet

Hola a tod@s! Hoy os enseño el regalo de cumpleaños que le he hecho a una amiga. Son unos slippers a crochet. He utilizado una lana multicolor porque a ella le encantan los colorines, así que cuando vi la lana pensé en ella y me dije que qué mejor que unos slippers para que tenga los pies calentitos. Yo creo que le han gustado así que me doy por satisfecha.
Os dejo el patrón por si os animàis a hacerlos.
Hacemos en un anillo mágico 9 mp y en la siguiente vuelta 9 aumentos. Las siguientes vueltas son de 18 mp hasta llegar al largo deseado del empeine. Yo hice 11 vueltas màs. Cuando obtengamos el largo deseado, seguimos tejiendo dejando 4 puntos de la vuelta anterior sin tejer. Hacemos tantas vueltas como largo es el pie. Al finalizar doblamos y unimos con puntos bajos para formar el talón. Por último, tejemos dos vueltas más para darle altura. Adornamos con botones, flores o lo que más nos guste y ¡hechos!.
Espero que os gusten.
A. S. G.

3 comentarios:

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...