Blogging tips

9 de abril de 2013

Os quiero hacer un regalo

Hola a tod@s!

Hoy me he despertado feliz y es que quién me iba a decir a mí hace 4 meses, cuando empecé este blog, que iba a tener tanto apoyo. 

De algún modo quería daros las gracias y se me ha ocurrido regalaros el patrón de las converse a crochet. Como ya os comenté es una mezcla de varios patrones que vi por la red. Sé que han gustado mucho y por eso quiero compartirlo, para que también vosotr@s podáis hacerlas.

Para que os envíe el patrón debéis realizar los siguientes pasos:
  1. Ser seguidor de mi blog o página de Facebook.
  2. Compartir el enlace de esta entrada en vuestro blog o muro de Facebook.
  3. Dejadme vuestra dirección de correo electrónico donde queréis recibirlo.
Si posteriormente queréis compartirlo os ruego mencionéis mi blog, pues como sabéis, crear patrones es difícil y conlleva un duro trabajo, así que, qué menos que se nombre al autor.

Espero que os guste mi regalo.

Mil gracias por estar ahí.

Besos.
A.S.G.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena guapi! a por mas seguidoresssss ;) si me mandas el patron te lo agradeceria te dejo mi e.mail pijaditasdemayyica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Bscosss y gracias miiiiiiiiiiilllllll!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. esta precioso el converse. si me lo puedes enviar: ladera1@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea ya me hice seguidora! me encantaria tener el patron! iregumy@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...