Blogging tips

11 de junio de 2013

Bolso de trapillo

Hola a tod@s! aquí sigo experimentando con el trapillo. Lo mejor de todo es que hay gente a la que le encanta lo que hago y me encarga cositas. Así que yo la mar de contenta!
Esta vez, fue el dueño de una tienda de mi barrio (un chino) al que le compro el trapillo para hacer las gargantillas y las pulseras. Me pidió un bolso como el mío, que ya os enseñé, para exponerlo, pues según él, la gente le pregunta que para qué sirve el trapillo.
Cogí dos ovillos de la tienda y este es el resultado. Espero que os guste y yo espero tener muchos negocios con el gigante asiático. Eso sí, al precio de la mano de obra española no de la china. jijijij.
Besos




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...